El mejor vídeo de animales jamás filmado [VÍDEO]

No por nada ha sido visto casi 60 millones de veces al momento de publicar este artículo. Se creó un sitio web solamente para él, ha sido transmitido en National Geographic, Animal Planet, ABC y MSNBC, fue ganador en los Premios YouTube 2007 al Mejor Vídeo de un Testigo Ocular, e incluso, National Geographic le dedicó un documental titulado Caught on Safari: The Battle at Kruger.

El vídeo es conocido como La Batalla de Kruger y fue filmado por los turistas David “Buzz” Budzinski y Jason Schlosberg durante un safari en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, en septiembre de 2004.

Durante ocho minutos se muestra lo que parece ser una guerra entre búfalos, leonas y cocodrilos. Todo comienza cuando una manada de búfalos camina tranquilamente junto a un estanque, sin percatarse de que un grupo de leonas los acechan a poca distancia. Las leonas atacan y una de ellas captura a una cría, que en el forcejeo cae al estanque junto con la leona. Del agua sale un enorme cocodrilo que lucha con las leonas para arrebatarles a su presa. Pareciera que sin importar quién gane, la cría está perdida, pero todo cambia cuando los búfalos llaman a los refuerzos y regresan a la batalla. El final hay que verlo para creerlo.

Vía | NoticiasSorprendentes y Foro SpamLoco